jueves, 8 de abril de 2010

"Nene, hoy la lío parda, hoy voy de leoparda"

Odio esta angustia, la odio de verdad....de un momento a otro, una simple llamada y todo tu mundo se pone al borde del precipicio.
Esta siendo una semana realmente horrible: los nervios del campeonato, la presion de la compañia(en verdad la presion de todos hacia mi),el sentirme tan decepcionada con quienes yo se(eso es otra historia, creo que es en verdad lo que mas me afecta), y ahora esto....
Sé que no debo exagerar, pero es que ya no sé como reaccionar ante estas situaciones. ¿Nunca podré tener un verdadero respiro?
No entiendo como el hobby favorito de todos los que me rodean es ejercer presion sonbre mi, yo tambien quiero alguien a quien presionar.

1 comentario:

  1. tranquila sé como te sientes... yo tambien tuve unas semanas de esas, pero lo mio era rayadas, que todo se me venía encima por cualquier cosa... no lo sé... asi que no te pongas asi porque solo lo que vas a conseguir es pensar, ponerte peor y no sentirte a gusto contigo misma...

    muchos besitos guapa... y espero que no sea nada!
    (k)

    ResponderEliminar