lunes, 10 de mayo de 2010

It is complicated.

Las cosas cambian ¿está claro no?. Fuiste importante para mi, para que negarlo...pero ahora ya no significas nada en mi vida, y por fin puedo decirlo alto y claro. En verdad no sé si alguna pintaste algo dentro de el caos de mi vida.
Creo que hay otra persona, creo que esa persona siempre ha estado ahí. Pero no quiero admitirlo, y en verdad no sé porque lo escribo...solo sé que es lo que siento, pero no tengo ni la más mínima intencón de afrontar este sentimiento. Voy a dejar que las cosas se queden como estan. Sin cambiar, al menos no por ahora.
Quizá consiga no pensar en esto con todo lo que llega : ensayos, exámenes, ensayos...ya sabeis : mi vida. Que por cierto vaya desastre de vida, soy la desorganización personificada.
ENCANTADA.

1 comentario:

  1. En la foto salia con natalia, pero la he cortado, y si la llevare a la despedida, que salimos las dos :) jaja
    Sabiñanigo baby e.e
    Y naah, no es por eso :)

    ResponderEliminar