sábado, 5 de junio de 2010

ten

Hoy definitivamente ha sido el día de los consejos, y la verdad es que coinciden en algunas cosas, todos me dicen que haga lo que realmente me gusta, lo que es mi verdadera vocación....yo tengo muy claro cual es ese camino, pero luego viene la segunda parte, en la que me cuentan que tambien existe un futuro en el que debo dedicarme a algo que pueda darme de comer, y yo no sé si mi "vocación" podría llegar a mantenerme.
¿Debo luchar por lo que realmente quiero o debo ser realista y elegir la opción "adecuada"?

1 comentario:

  1. Sinceramente lo ideal sería poder combinar las 2, pero según como lo dices tiene pinta de que solo tienes tiempo para una de las cosas.

    Yo desde mi punto de vista escogería lo que de verdad te importa porque yo creo que es mejor vivir humildemente haciendo lo que te gusta que vivir mejor pero con algo que no te llama tanto.

    No es seguro que lo que te gusta de verdad te pueda llegar a dar de comer pero tampoco puedes tirar a la basura tus sueños por pensar en el futuro.

    La última palabra la tienes tu, hagas lo que hagas si lo piensas de verdad será lo correcto :)

    ResponderEliminar