jueves, 10 de junio de 2010

todos esos momentos.

Mañana, mañana es el gran día.
Después de tantos años en un mismo lugar cada uno reacciona de distinta manera a la hora de la despedida.
¿Mi reacción? Simple y clara. Llega el final de la que probablemente será una de las etapas más felices de mi vida, sé que estoy dejando ha tantísima gente atras, tantos momentos, tantas risas, tantas personalidades diferentes...sé que esto es algo que debe ocurrir, que no debo hacer nada para frenarlo. El tiempo corre muy deprisa, tanto que nisiquiera tu puedes darte cuenta. Tambien sé que el final de esto es el principio de muchas cosas, cosas que me asustan y para las que siento que no estoy preparada.
Tengo miedo de perderos, de no volver a vivir esas sensaciones con vosotros, de que esto se acabe y nadie mire hacia atras para recordar....realmente estoy asustada porque sin vosotros mi vida se queda coja.
No quiero nuevos amigos, no quiero conocer a nadie que no seais vosotros, quiza resulte egoísta pero no quiero que nada cambie. Lo peor es que sé que eso es imposible.


que cuando me vaya no caiga una lagrima por mi, que solo quede la amistad, tantos sueños que recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario