lunes, 23 de agosto de 2010

Y la hija prodiga volvió!

Sí, lo que veis no es un espejismo ni muchísimo menos, he vuelto, después de un mes y poco de "desconexión blogger" he decidido volver a abrir el blog. ¿Por qué? ¡Gran pregunta! En cuanto sepa la respuesta os la dire.
Supongo que en el fondo echaba de menos esto, la verdad es que tampoco sé muy bien porque lo cerre, solo sé que pocas veces me dejo guiar por impulsos y cuando cerre el blog fue una de esas veces.
He de deciros que en este tiempo que he estado "fuera de onda" han ocurrido bastantes cosas, no sé si interesantes o no, pero para mi han sido importantes. He trabajado por primera vez ( y además bailando), he descubierto que tengo los mejores amigos que nadie jamás pueda desear, estoy a punto de cumplir los 16 y mi temida crisis de CUMPLEAÑOS aún no se ha echo notar ( supongo que os hablare de ella, me ocurre todos los años en la fecha de mi cumple, lo siento maria, siempre te toca soportarme) y en el terreno amoroso he de decir que nada ha cambiado, sigo igual que siempre, y no sé si tomarmelo como algo bueno o malo, solo lo dejare estar.



P.D.:Ya se me había olvidado casi como funcionaba esto, he cambiado el aspecto del blog, pero no sé si convence, el antiguo tampoco me gustaba asi que supongo que ire dando tumbos hasta que encuentre el adecuado (como en el amor? jaja)


Besooos!!

2 comentarios:

  1. Carlotaaaaaaaa!
    Te echaba de menos en estos mundos cibernéticos!
    3 diaaas :)
    Muah!

    ResponderEliminar