miércoles, 8 de septiembre de 2010

16 añitos

Hoy tengo ganas de escribir.
Hoy ha sido un día bastante bueno, la verdad es q me he sentido bastante a gusto en situaciones que siempre me habían incomodado. Supongo que he sido la única que se sentía más o menos bien, pero que culpa tengo yo de querer ver a todas mis amigas juntas ( y aún así me faltaba una en el lote).
A medida que ha ido avanzando la tarde todo se ha venido abajo poco a poco. Que se le va ha hacer. Sabeis, yo no soy tonta, sé muy bien lo que hay. Sé muy bien lo que todos opinan de mi y la verdad es que siempre he intentado que no me afecte, que me resbale por completo. La gente que de verdad me conoce saben muy bien quien soy de verdad y saben que no me gusta la gente que juzga sin conocer, pero aun me gusta menos la gente que aun conociendote sigue prejuzgandote.
No soy una cría, creo que lo he demostrado muchas veces, puede que tenga dieciseis años pero sé que soy lo suficientemente madura como para afrontar cualquier, CUALQUIER ssituación. Me gustaría que lo entendierais de una vez, ¿no lo veis? ¿no veis todo lo que hago día a día?.
He de deciros que aún con el bajón que tengo en este momento, me siento orgullosa, muy orgullosa de quien soy.


Y así fue
me revele contra todo hasta el sol
viviendo entonces una distorsión
y me enfadé con el mundo
malditos complejos que siempre sacan lo peor!

2 comentarios: