sábado, 11 de diciembre de 2010

berna se escribe con jota

Increible. Ha sido maravilloso. Sabía que me iba a gustar, que me iba a alegrar la semana, el mes, e incluso el año, pero ha sido mucho más que eso.
Llorando desde el minuto uno hasta el final. Sí, la mujer de mi lado me miraba raro, pero al final ella también ha acabado llorando.
La música increíble en armonia con todo movimiento, las cantantes impresionantes no solo cantaban sino que transmitían, las 5 parejas de bailarines me han encantado, no podía despegar los ojos, ha sido incríble la transformación que Berna le ha dado a la jota.
Y porsupuesto él, Miguel Ángel Berna, para él no tengo palabras.Cualquier cosa que dijera se quedaría corta. Ojalá algún día pudiera conocerlo personalmente, me gustaría decirle tantas cosas que probablemente me qedaría callada.

En resumen, el mejor espectáculo que he visto en mi vida, sin ninguna duda.
Probablemente vuelva a ir a verlo (si aun quedan entradas para la semana que viene).


Besos!

1 comentario:

  1. te sigooo te dejo el mio:))
    http://loshuesosdetusbesos.blogspot.com/
    esppero q te gustte

    ResponderEliminar