jueves, 30 de diciembre de 2010

bye bye 2010

Mañana acaba ya el año. Supongo que es momento de reflexionar, de echar un vistazo al año que termina. Supongo que ha habido cosas malas, pero la verdad es que las buenas las superan clarísimamente.
Este ha sido sin duda  el año de los cambios, el año de poner fin a una gran etapa de nuestras vidas. Acababamos secundaria y con ello dejabamos atras a muchísima gente que sé que siempre echare de menos, y que jamás dejaré de emocionarme pensando en el cole, en nuestro cole, en todo lo que hemos vivido en el, no es que no quiera superarlo es que ha sido tan importante que siempre tendrá un hueco en mi corazón.
He descubierto que tengo los mejores amigos del mundo, sé que siempre podreis lograr que recuerde los tiempos pasados. Y que aunque ahora no nos veamos tanto dicen que los amigos son como las estrellas, no siempre se ven pero siempre estan ahí, quiero que lo tengais muy presente.



Ha sido el año de bailar, de lograr por primera vez nuestras metas. Unlimited dancers ha sido sin duda una de las grandes cosas del año, y aunque el grupo se haya roto por muchas personas, actuaciones, campeonatos que viva a mi nunca se me van a olvidar esos 8 nombres, nunca. Hemos sido mucho mas que un grupo, hemos sido amigas, hemos sido una gran familia y espero que eso sea asi siempre. Supongo que os echo de menos y que ya nada es como era antes pero me encanta saber que cada una esta intentando ser feliz a su manera.




Ha sido el año de la fiesta, de sentir que nos hacemos mayores o de pensarlo al menos..de disfrutar y luego tener que atenerse a las consecuencias.






Ha sido el año de la familia, de la gran familia, sabeis que me siento orgullosa de tener semejante cuadro familiar, me encanta que cada uno sea diferente al anterior, que jamás haya aburrimiento cada vez que nos encontramos.






Pero no todo ha sido de color de rosas...ha sido un año muy duro, jamás habia llorado despues de un ensayo, este año eso era casi normal. Jamás había echado de menos a tanta gente al mismo tiempo. Jamás me había arrepentido tanto de algo....nunca me perdonaré no haber luchado por lo que realmente quería, no haberlo intentado siquiera, porque las humanidades no son ni serán nunca mi lugar. Y jamás había extrañado tanto algo como extraño la jota, porque realmente este año me he dado cuenta lo importante que es para mi.

Sé que el 2010 ha sido un año que no olvidaré facilmente, y espero que el 2011 me traiga montones de cosas nuevas, mucho baile y mucha gente de verdad, de esa que se queda en tu vida.
Gracias a todos los que han colaborado para que este 2010 haya sido un gran año.

Pasarlo bien mañana y empezar con buen pie el nuevo año. Muchos besos bloggers!



P.D.: Nunca había llorado tanto haciendo una entrada para el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario