martes, 4 de septiembre de 2012

Hola a todos, como ha ido el dia? El mio bastante ajetreado, de aqui para allá. He acompañado a una amiga a encontrar un regalo para su madre y para ello he llevado este outfit:





El cinturón  es de Primark, de la nueva temporada, me encanta el dorado, le da un toque muy chic. Los vaqueros son vintage, fueron un regalo de mamá.                                                                 
La camisa estampada también es de Primark, un chollo de las últimas rebajas. Es transparente, y sobre todo me encanta el cuello:





En cuanto a los pendientes he de decir que son una nueva adquisicion. Los compre el domingo pasado en Claire´s, a lo mejor resultan un poco exagerados pero la verdad es que me encantan. Eso si, no los lleveis para dormir, son muy incomodos! jaja



Con esto me despido, voy a darme un buen baño. Más tarde si me da tiempo os enseño lo que he comprado esta tarde y lo que pienso hacer con ello.
Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario